Si tuviéramos una muela infectada y fuésemos al dentista, éste no podría sacarnos la pieza, a menos que eliminemos - primero - la infección. La muela representa al régimen, la INFECCIÓN representa a la conchupancia.
No se trata de "DIVIDIR A LA OPOSICIÓN", porque estos individuos no son OPOSITORES, son "CONCHUPANTES". Un fenómeno - el de la "conchupancia" - que se repite en los tres países donde el "Castro-estalinismo Internacional" ha tomado total y absoluto control: Angola, Nicaragua y Venezuela. Los regímenes de esos tres países se apuntalan gracias a la CONCHUPANCIA. Es nuestro ÚNICO PROPÓSITO (POR AHORA) desenmascararla, combatirla y neutralizarla. Solo entonces podremos dedicar nuestros esfuerzos a la lucha por extirpar el tumor maligno... y conducir a nuestros pueblos por la vía hacía la Libertad.
o a acostumbrarnos a vivir sin ella"
1.899.765 BUZONES ELECTRÓNICOS A LO LARGO DEL MUNDO
X
El miércoles 30 de junio de 2009, María Corina Machado, Presidente de SÚMATE, nos dio una conferencia en la ciudad de Miami, cargada de una amplia y detallada información, pero con una conclusión tremendamente infausta, lamentable y muy criticable, además.
x
Antes de comenzar la conferencia, María Corina se nos acercó y nos pidió que no grabáramos la parte de las preguntas y sus respuestas. Nos dijo que el “gobierno” (el régimen) estaba ejerciendo muchas presiones, a lo cual le respondimos: “pero María Corina, si todo lo que ustedes hacen es en función de beneficiar al “gobierno” (al régimen). ¿Para qué los va a presionar tanto?”. María Corina nos amenazó con no responder ninguna de las preguntas que les hicieran, si nuestra cámara estaba encendida.
x
He aquí la interesante conferencia y nuestros comentarios:
x
x
María Corina nos está planteando un escenario impresionante. Nos explica cómo los procesos electorales BENEFICIAN, ENORMEMENTE, al régimen. Basado en esta información, no es descabellado pensar que quienes organizan estas elecciones, desde la tolda “opositora”, están haciéndole el juego al régimen: ¡beneficiándolo! Si la seguimos escuchándo, no nos cabrá la menor duda de que es así. Incluso, introdujo un factor que nosotros habíamos pasado por alto: la transferencia de fondos que se produce – dentro del régimen – bajo la excusa de un proceso electoral. Es decir: estos procesos BENEFICIAN, ENORMEMENTE, al régimen.
x
María Corina acepta que hay un CONTROL ABSOLUTO del sistema electoral, por parte del régimen, de lo contrario, esas elecciones que el régimen ha propuesto y las pautadas en la constitución, podrían perderse. En otras palabras, el régimen gana cuando quiere y “pierde” cuando le conviene, de otra manera, NO TENDRÍA UN CONTROL ABSOLUTO, como lo asegura nuestra interesante y extraordinaria conferencista. El régimen SOLAMENTE PERDERÁ cuando así lo considere conveniente.
x
María Corina nos explica cómo se llega a ese CONTROL ABSOLUTO, controlando al CNE, ejerciendo el ventajismo… e INTIMIDANDO a la población. Ya comenzamos mal. María Corina dejó fuera de ese CONTROL, uno de los factores más importante que se repiten en países como Angola y Nicaragua, bajo la bota del “Socialismo del Siglo XXI”, dentro del sistema castro-estalinista: EL CONTROL DE LA OPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS “CONCHUPANTES”.
x
x
x
Ni siquiera SÚMATE con sus innumerables proyectos, a lo largo de más de siete años de existencia, ha sido capaz de explicarse y explicarles esa estrategia a “nuestros” líderes demócratas. Como ella dice, solamente nos encontramos en “la primera aproximación” que tenemos para entender la verdadera naturaleza y estrategia que está detrás del “proceso” (de la llamada “revolución bolivariana”). ¡Qué esperanza!
x
x
x
Claro que no hacía falta preguntarle a Bill Gate. Hemos recibido muchos estudios sobre estas maquinitas de Smartmatic y otras parecidas. En su oportunidad publicamos el estudio emanado de la Universidad de Princeton, (el 13 de septiembre de 2006), ANTES DE LAS “ELECCIONES” Rosales Vs. Chávez.
x
Si nos quedaba un poquitico de confianza en el proceso electoral de Chávez, esa confianza se fue al zipote cuando María Corina nos explicó cómo funcionan las máquinas capta huellas y los efectos sicológicos que estas “maquinitas” ejercen en el elector. Destruir esa CONFIANZA, basándonos en hechos y datos ciertos, es CORRECTO... si lo que buscamos es desviar al pueblo demócrata venezolano hacia una vía DISTINTA a la "vía electoral". Lo que no podemos entender es cómo se hace tanto ESFUERZO en destruir esa CONFIANZA, para luego, como escucharemos de boca de María Corina Machado, seguir llevando al pueblo por esa vía tramposa, apátrida y TRAIDORA. ¡No lo entendemos!
x
Cuando nos dice que el REP (Registro Electoral Permanente) "ha crecido” en Venezuela el 52% en 10 años, si todavía nos quedaba una pizca de esa confianza necesaria para que un proceso electoral sea limpio y puro, esa confianza se desvaneció por completo. Eso ya lo sabíamos porque habíamos leído el informe de la UCV sobre las irregularidades del REP. Con anterioridad a ese informe, ya habíamos publicado en la Internet un video sobre la intromisión de Chávez, a través de Smartmatic, en las elecciones de 2005 en Chicago, EEUU. Ver comentarios al respecto, sacados del libro “Cómo se Perdió Venezuela”
x
Hay que ser muy iluso para acudir a un proceso electoral bajo las condiciones que María Corina nos ha mencionado arriba… más que iluso: IMBÉCIL. ¿Nos preguntamos si María Corina ha participado en esas “elecciones” sabiendo todo lo que sabe… y que nos ha relatado con tantos detalles en la conferencia de Miami.
x
x
x S
x
x
Aquí María Corina nos está haciendo un verdadero “remate” de todos los elementos que han evitado que las elecciones llevadas a cabo por el régimen hayan sido limpias y transparentes.
x
María Corina nos menciona el “embasuramiento” del REP y las constantes negativas del CNE de entregar el padrón electoral para su revisión, algo que nosotros venimos denunciando desde, por lo menos, el año 2006, cuando le pedimos a Manuel Rosales que no acudiera a las urnas con su “avalancha” de gente, a menos – entre otras exigencias – que fuese depurado el REP.
x
María Corina alega que ella no puede asegurar cuántos electores existen en Venezuela, sin embargo, más adelante en la conferencia, se basa en las cifras del REP para emitir los porcentajes de venezolanos que viven directamente de los organismos públicos, lo que entendemos como una contradicción, porque las cifras que nos dio el CNE, están tan viciadas, distorsionadas y manipuladas como las cifras de los electores inscritos en el REP que ella desconoce como tal. O cree en el REP y en las cifras dadas por el CNE en todas los “comicios”, o no cree en nada que tenga que ver con las autoridades comiciales venezolanas, en manos y bajo el total y absoluto CONTROL del régimen.
x
Luego de haber escuchado cómo se violaron las normas y la ley electoral en el Referéndum Revocatorio del 15 de agosto de 2004, ya debimos haber considerado al gobierno de entonces como un régimen forajido. De ahí en adelante, según se desprende de los informes que aquí nos comenta María Corina, Hugo Chávez no es el presidente de Venezuela: ¡es el usurpador del poder en nuestro país! Mal podríamos participar en sus farsas electorales para legitimarlo y beneficiarlo, como muy bien indica aquí María Corina Machado con tanta exactitud y profesionalismo.
x
María Corina acepta que se recogieron 3millones 700mil firmas para solicitar el Referéndum Revocatorio, pero ella debe saber que fueron muchísimas más firmas: ¡MÁS DE SIETE MILLONES! Ver comentarios al respecto, sacados del libro “Cómo se Perdió Venezuela”. Ya por ahí seguimos mal. Claro, en su momento SÚMATE fue acusada de botarle al régimen una “gandola” llena de planillas, sobre todo en la ciudad de Valencia, donde el escándalo se generó en contra de esta ONG. Debe ser que a María Corina le conviene “legitimar” las 3millones y tantas firmas que al final se acordó “aceptarle” al régimen para – yque – hubiera el tal referéndum, que no fue más que un garabato.
x
Por cierto que María Corina comenta la Lista Tascón. Fuimos nosotros, en un ensayo titulado “¿COMEREMOS GALLINA?” y fechado el 3 de febrero de 2003, quienes advertimos sobre la conformación de una lista similar… solo que nos quedamos cortos.
x
x
xx
Esa historia de Mariches debió haberse divulgado AMPLIAMENTE, pero no. Hoy, en el año 2009, todos nosotros en esa conferencia, nos vinimos a enterar. Piaste tarde… pajarita.
X
SÚMATE “alertaba” y “alertaba”, pero a “la hora de la chiquita”, se sumaba al “combo electoral”. ¡No señor! Había que denunciar los “Eventos de Mariches” por su IMPRESIONANTE GRAVEDAD. Luego de este descubrimiento en Mariches, se debió haber solicitado las nulidades de todas las elecciones anteriores, en las cuales se emplearon las “capta huellas” y no haber acudido a más farsas electorales, a menos - entre otros factores - que se hubieran anulados las mismas. Pero claro, la “conchupancia” no iba a aceptar tal cosa. La presión que dice María Corina haber ejercido SÚMATE en contra del CNE no nos convence para nada.
x
María Corina habla que “la presión ciudadana fue tan grande…” (sic), con respecto al escándalo de Mariches, que Smartmatic, bla, bla, bla. ¿Cuál presión ciudadana si NADIE CONOCE DE ESE EVENTO TAN IMPORTANTE?
x
En la conferencia NADIE supo contestar qué había pasado en Mariches. Para nosotros fue un “descubrimiento”: ¡algo insólito! María Corina confía en que luego de ese “evento”, ante organismos internacionales de "mucho peso", por cierto, tanto Smartmatic como el CNE se comportaron bien y se “dejaron de eso”. ¡Bien por ella! En EEUU hay un dicho que dice: “me engañaste una vez, la culpa es tuya. Me engañaste DOS VECES, ¡la culpa es mía!”.
x
María Corina coloca el control de la CANTV sobre los datos emitidos por las maquinitas en el 2007. Nada que ver. Lean los comentarios al respecto, sacados del libro “Cómo se Perdió Venezuela”. Por cierto que ella insiste en que en el 2007 RCTV fue “cerrada”, sin embargo, nosotros la vemos todos los días a través de Direct TV en Miami. No entendemos por qué insisten en que esa estación de televisión fue “cerrada”. Para nuestro entender, fue “re-direccionada” a la clase media, únicamente. Cerrada fue la CMQ en Cuba, no RCTV en Venezuela. RCTV es otra institución, de las muchas en Venezuela, que ha colaborado con el régimen para montar, bajo la acera de la “oposición, claro, las trampas electorales que tanto benefician a Chávez. Mientras ese beneficio se le siga dando al régimen, RCTV ni Globovisión ni ningún otro medio privado, será CERRADO, de verdad-verdad.
x
Menciona María Corina que ya está a punto de ser aprobada la Ley Orgánica de Procesos Electorales, que “legalizará” todas las trampas que ella acaba de mencionar en el video de arriba.
x
Quisieramos recordarle a María Corina que ella fue una de las que recibió nuestro correo sobre una campaña que comenzamos, a instancias de la Dra. Ana Mercedes Díaz y Roger Vivias, titulada “SIN CONDICIONES, NI UNA ELECCIÓN MÁS”. Ella no se sumó a esa campaña, ni se sumó la INMENSA MAYORÍA de todos y cada uno de los comunicadores sociales y políticos venezolanos a quien le enviamos la comunicación, junto a casi DOS MILLONES de lectores de nuestra red. Solamente recibimos 13 respuestas.
x
El ventajismo que menciona nuestra conferencista es parte del proceso FRAUDULENTO. Muchos venezolanos se preguntan dónde están las pruebas del fraude: ¡ahí! Tampoco debemos prestarnos para una farsa electoral ante un escenario de tan descarado VENTAJISMO, como el que sabemos que ha existido siempre, previo a las “elecciones” chavistas, tal y como nos lo comenta María Corina en el video de arriba.
x
x
María Corina nos habla de lo que ella llama “terror político”. Hace años advertimos sobre “EL TERROR” en una trilogía que incluía EL TIEMPO, EL HAMBRE… ¡y el TERROR! No nos equivocamos entonces. El terror está siendo utilizado en Venezuela como un arma “política”, tiránica.
x
Ahora. María Corina dice arriba algo interesante: “cualquier cosa que tú hagas o digas en contra del gobierno, tú vas a ser sancionado…” Esto es tremendamente cierto. Nosotros somos un evidente ejemplo de esa aseveración de María Corina. Lo que siempre nos hemos preguntado es por qué “otros” pueden hacer y decir “cosas” en contra del régimen y no les pasa nada. ¿Será que no le hacen mucho daño al régimen con esas “cosa”? En la Cuba de los hermanos Castros, por ejemplo, Oswaldo Payá puede: Oscar Elías Biscet, no. ¿Por qué? María Corina, entre muchos otros "opositores" dentro de Venezuela, puede. ¿Por qué será que ella puede y nosotros no podemos?
x
María Corina habla de la falsedad de las encuestas y explica que gran parte de esa falsedad proviene de las respuestas falsas, valga la redundancia, de los encuestados, debido a la INTIMIDACIÓN. ¿Eso no lo sabe Teodoro Petkoff, por ejemplo? ¿No lo sabe el resto de los líderes de la “oposición”? ¿No lo saben nuestros comunicadores que se pasan horas y horas evaluando y comentando (promoviendo) las encuestas?
x
Nosotros porque no creemos en la vía electoral, pero si esta conferencia la estuviera escuchando un “electorista” (uno que apoya la “vía electoral”), pensaría que a María Corina la contrató el régimen para fomentar la ABSTENCIÓN y crear DESCONFIANZA en el proceso electoral, porque después de lo que ha dicho aquí, cualquiera que la escuche – Y LE CREA – tiene que ser muy pendejo para ir a votar en las próximas elecciones. Claro que esto de la abstención es bien difícil de explicar. Hace unos años publicamos un video al respecto, donde tratamos de explicar eso de la “abstención”.
x
Si ven ese video, verán que la ABSTENCIÓN MÁS LA PARTICIPACIÓN es el escenario perfecto para el régimen, en un proceso "electoral" (en una farsa comicial, queremos decir). Es esto, PRECISAMENTE, lo que que promueve - con tanto atino - María Corina Machado. Promueve la PARTICIPACIÓN en el proceso electoral (la participación de "nuestros" candidatos) y, al mismo tiempo, está - EVIDENTEMENTE - ahuyentando a los electores de las urnas. Justamente lo que necesita el régimen para no tener que esforzarse mucho en tanta trampa. El video nos muestra cómo lo importante es evitar que "nuestros" candidatos PARTICIPEN en esos procesos "electorales"... así sí le haríamos un daño al régimen, a su imagen y a su LEGITIMIDAD: ¡no participando y haciéndole bulto, haciéndole el juego!
x
x
Arranca este video con otra incongruencia o contradicción de María Corina. Habla de la falsedad de las encuestas, por las razones que sean y luego se refiere al resultado de una de ellas, por estar realizada por una encuestadora que, según ella, es seria. Si hay intimidación, ¿cómo puede saber ella que la cifra del 39% corresponde con la realidad de los venezolanos encuestados (dentro de Venezuela), que consideran que el voto NO ES SECRETO? En la pequeña “encuesta” que se hizo – sin querer – en la conferencia, motivada por la pregunta de María Corina, "los asistentes" (dos o tres) consideraron que entre un 80 y un 90% de los encuestados en Venezuela habían considerado que EL VOTO NO ES SECRETO. Tal vez sea la cifra correcta: entre un 80 y un 90% de los venezolanos, incluyendo a los mismos chavistas, podrían pensar que EL VOTO NO ES SECRETO.
x
Por otro lado, María Corina vuelve a perder la brújula al asegurar que el 28% de los electores pertenece al sector público. ¿De dónde saca ella ese porcentaje, si ha aceptado que NO PUEDE SABER A CUÁNTO ASCIENDEN LOS ELECTORES VENEZOLANOS? Si María Corina nos menciona la cifra de 4millones 760mil venezolanos que laboran en el sector público y nos asegura que esa cifra representa el 28% del REP, ESTÁ ACEPTANDO que hay un poco más de 17millones de electores en Venezuela (que es la cifra que más o menos reporta el CNE en un padrón totalmente viciado). Si vamos a creer en el estudio científico de la Universidad Central de Venezuela, 4millones 760mil venezolanos representarían el 37%, no el 28% de los electores reales, ya que según la UCV no puede haber más de 13millones de electores inscritos en el REP.
x
Si vamos a seguir las recomendaciones que María Corina hizo al final de su conferencia, para sentarnos a evaluar la estrategia a seguir, es IMPERATIVO manejar las cifras más reales posibles, de lo contrario, estaríamos basándonos en humo. Si un 37% de la población electoral (junto a sus dependientes) es INTIMIDABLE, estamos todavía PEOR por la vía electoral. Sugerimos que nos apartemos de ella lo más pronto posible y para eso tenemos cualquier cantidad de “excusas”. Eso, sin contar a los mencionados “contratistas” y a los que hacen chanchullos con el régimen sin ser chavista, que no son pocos. MÁS RAZÓNES PARA ALEJARNOS – BIEN LEJOS – DE LA LLAMADA VÍA ELECTORAL… como estrategia.
x
Aquí nos habla sobre el dichoso satélite, que ahora nos enteramos que anda perdido por el espacio, como aquella gente del famoso programa de los sesenta y setenta, “PERDIDOS EN EL ESPACIO”. Esa historia la comentamos en el libro “Cómo se Perdió Venezuela”.
x
María Corina tuvo un lapsus mentis cuando aseguró que el entonces diputado Pedro Carreño había asegurado que era el régimen quien nos podría controlar a través de DIRECT TV. No, María Corina. Carreño (o “Carroña”, como le decimos cariñosamente los venezolanos), no dijo eso. Dijo que si teníamos Direct TV, a través de las pantallas de nuestros televisores, la CIA, sabría qué estábamos haciendo en nuestros hogares. Cuando aquello Gustavo Cisneros todavía no se había cambiado de bando y era financista de los “golpistas” y de las operaciones paramilitares para derrocar a Chávez. No… si usted sigue diciendo eso, esos venezolanos que tienen media neurona y solamente utilizan la décima parte de esa media neurona, podrían pensar que “el gobierno” (el régimen) nos puede vigilar y hasta meterse en nuestros pensamientos. En todo caso, es mejor que crean que se trata de la CIA y no del régimen, ¿no cree?
x
x
100 puntos, María Corina. Justamente, al día siguiente del llamado “Referéndum de Enmienda”, del 15 de febrero de 2009, Unión Radio en Miami entrevistó a Luis Vicente León, de Datanálisis, porque fue la encuestadora que “la pegó” casi exactamente. ¡Habrase visto!
x
Claro, María Corina es muy diplomática y jamás se le ocurriría INSINUAR que pudiera haber alteración, intencional, en dichas encuestas. Que todo quede en familia.
x
x
Ahora comienza María Corina a “botar la bola de homerun”. Luego de explicarnos cómo el régimen hace trampas, cómo tiene el total y absoluto control de TODO, nos acepta que el margen por el cual “perdimos” el referéndum del 15 de febrero de 2009, fue de un 6.68% ¿Quién la entiende? Ya decíamos nosotros que María Corina se mostraba demasiado radical en contra de la vía electoral. Aquí comienza a rectificar el rumbo… para mal, claro está.
x
Pareciera que para ella, los únicos dos grandes factores que inciden en los “triunfos” electorales del régimen son la intimidación y el ventajismo. Todo lo demás no cuenta, incluyendo la participación de esa "conchupancia", que a la primera de cambio sale corriendo a reconocer la “derrota”.
x
Ella fue invitada a Miami por una ONG que está a favor de la vía electoral en Venezuela. Al menos en Venezuela, no sabemos qué pensará esa misma fundación respecto de la vía electoral en Bolivia, ya que la Inter American Institute for Democracy está presidida por un ex ministro de la defensa boliviano, contrario a Evo Morales. Sin embargo, uno de sus directores – Alexis Ortiz – es uno de los promotores de la vía electoral en Miami, ganando puntos para poder regresar lo antes posible a Venezuela, desde donde salió huyendo por motivos no-políticos, por cierto.
x
María Corina está en la INDUSTRIA (ella le llama “negocio”) DE LAS ELECCIONES, sin lugar a duda… como lo pudimos corroborar al final de su contradictoria intervención. Cuando ella asegura lo cerquita que estuvimos de ganar, ya que – según ella – perdimos por (tan solo) un 6.68% de los votos, nos está mandando un mensaje “torcido”: ¡hay esperanzas en la vía electoral!
x
x
Según ella, el haber el régimen montado todo este tinglado tramposo, SOLAMENTE PUDO HABER SIDO POSIBLE a través del control de los órganos del poder público. Le faltó un pequeñito detallito… muy pequeñito: ¡la conchupancia!
x
Si no existiese "conchupancia" en Venezuela, en Nicaragua y en Angola, los tiranos de esos respectivos países no hubiesen podido haber hecho lo que han hecho. De haber habido líderes patriotas – NO VENDIDOS – en Venezuela, hubieran hecho como hicieron los “coordinadores democráticos” en la Nicaragua de la era abiertamente sandinista, o los líderes chilenos frente al plebiscito de Pinochet… o el Cardenal Sin y Corazón Aquino en Filipinas; o los muchachos de OTPOR en Serbia… Alejandro Toledo en Perú: ¡en fin!
x
Para haber podido haber hecho el régimen de Venezuela lo que hizo, PRIMERO TENÍA QUE HABER CUADRADO A LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN Y A LOS CUADROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, de lo contrario, nanai-nanai. Ese "pequeñito" dato, lo "baipaseó" la María Corina de una manera olímpica. ¿Será que no se ha dado cuenta la María Corina? Qué raro, porque aparenta ser una chica extremadamente lista e informada.
x
x
x
x
Y aquí sigue informándonos, con pelos y señales. María Corina nos ha dicho hasta dónde el jején puso el huevo. Este video de arriba es muy importante porque nos hace un recuento de todos los hitos importantes del afianzamiento del castro-estalinismo en Venezuela, ante las narices de todos y cada uno de los venezolanos, incluyéndola a ella, por supuesto. Faltaron unos cuantos "hitos", como la fecha en la cual se estableció el E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación) en Venezuela, por ejemplo.
x
En el video de arriba, María Corina menciona algo SUMAMENTE IMPORTANTE. Muchos de estos chanchullos jurídicos se llevaron a cabo cuando la Asamblea Nacional (el antiguo Congreso de la República de Venezuela) controlaba el 49% de los curules de la supuesta oposición. De hecho, más exabruptos parlamentarios se llevaron a cabo durante esa Asamblea “pluralista” que durante la Asamblea donde el 100% estaba (y está) en manos del “oficialismo”, incluyendo a “Podemos” que es tan “oficialista” como el resto de los acólitos del parlamento “bolivariano”. Eso lo decimos porque hay MUCHOS venezolanos que piensan que fue un error el no haber participado en los “comicios” parlamentarios pasados, porque “perdimos” la Asamblea en manos absoluta del “oficialismo”, en lo que fue la ÚNICA victoria política que ha tenido el pueblo demócrata venezolano. Ante tal creencia, ya veremos a la “oposición” y a SÚMATE, organizando las próximas elecciones parlamentarias, para que la próxima Asamblea sea tan “pluralista” como la anterior. Ver comentarios alegóricos en "Cómo se Perdió Venezuela".
x
Nos produce gracia, porque María Corina le está advirtiendo a los bolivianos, a los ecuatorianos y a los nicaragüenses presentes en la conferencia, que se miren en el espejo de Venezuela, tal y como los cubanos les advertían a los venezolanos que se mirasen en el espejo de Cuba… y nadie hizo el más mínimo caso en Venezuela. Claro, María Corina no sabe que los nicas ya vienen de regreso y están entrando en un nivel “superior”, pero eso ella no tiene por qué saberlo… su especialidad es Venezuela.
x
También nos produce MUCHÍSIMA GRACIA, porque todavía María Corina no ha aprendido de nuestros propios "errores" (o persiste en cometerlos junto al resto de la "conchupancia"). Debería de conocer la historia de Nicaragua, para que se diera cuénta de cómo hemos cometido errores en Venezuela. Valdría la pena que revisara el video del Comandante Marlon Gutiérrez, "LA CONCHUPANCIA EN EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI", para que se mirara en ese espejo, junto a SÚMATE y al resto del país.
x
X
Una vez más, María Corina relaciona todas las instituciones públicas que le vienen a la mente, que SON TODAS, controladas por el régimen… pero, una vez más, deja fuera de ese CONTROL ABSOLUTO Y TOTAL, a la dirigencia de la oposición, que como sucede en Angola y en Nicaragua, es propiedad absoluta de estos regímenes, tal y como pudimos haber apreciado en el video titulado “LA CONCHUPANCIA EN EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI”, sugerido arriba.
x
María Corina, es cierto, menciona – dentro de esos controles – a los partidos políticos, a los medios de comunicación y a la empresa privada… pero de una manera abstracta y tímida. Lo hace bajo la perspectiva de víctimas, NO DE CÓMPLICES, DE "CONCHUPANTES". Aparentemente no ha llegado, todavía, al capítulo de la “conchupancia”. O no sabe de qué se trata ese “capítulo”, o: si fa un fitzu panum pagare un dazio.
x
x
x
María Corina se sorprende porque el régimen de Chávez en Venezuela es el único, según ella, régimen socialista (castro-estalinista) que desconoce a los trabajadores. A esos son los primeros que los regímenes castro-estalinistas (no socialistas) desconocen: ¡a los trabajadores! ¡A la clase obrera o “trabajadora”! Eso es así en todos lados donde llegan los comunistas al poder. Se acaban los sindicatos y el derecho a huelga, aunque en Venezuela en vez de “acabar” con los sindicatos, los han MULTIPLICADO, es decir, para debilitarlos más… como muy bien ella señala en el video de arriba.
x
Se DESCONOCE la "Clase Obrera" y se DESTRUYE la "Clase Media".
x
x
Lo mismo. María Corina nos “explica” cómo el régimen no fue que EXPROPIÓ las tierras de los “terratenientes” (más de dos millones y medio de hectáreas, según ella), sino que las CONFISCÓ, porque no les canceló a sus propietarios ni un solo céntimo. ¡Aló! ¿Estás ahí, María Corina? No estaría mal que María Corina revisara el siguiente video, para que vea lo que hizo Fidel Castro en Cuba y entienda por qué esas CONFISCACIONES.
x
x
x
x
Aquí, deliveradamente o no, María Corina deja fuera – nuevamente – a la oposición “conchupante”. Asegura ella que para mantenerse indefinidamente en el poder, el régimen tiene que controlar TODOS LOS ÓRGANOS DEL PODER PÚBLICO Y LAS INSTITUCIONES PRIVADAS. Pero vuelve a dejar fuera a la TERRIBLE “oposición conchupante”, a la llamada (por Rafael Poleo) “oposición bellaca”, la “oposición complaciente”… o como diría Petkoff: “LA OPOSICIÓN RESPONSABLE”.
x
Ya puede el régimen controlar todo lo demás, que si no controla a la OPOSICIÓN CONCHUPANTE, no le funciona “la cosa” de la manera como le ha funcionado. Tuviera que irse por otros métodos: implantar el paredón, la prisión política a niveles exacerbados, como en Cuba… etc. Eso no lo sabe María Corina Machado… ¿o sí?
x
Pero en este video de arriba, María Corina se pregunta qué hacer con esa vía electoral que se ha convertido en una herramienta para legitimar al régimen… entre muchos otros beneficios que ella misma ha mencionado en su extraordinaria y detallada conferencia. ¿Qué hacer con la vía electoral? Pensábamos que iba a decir: ¡mandémosla a la mismísima mierda! Pero no. María Corina es una PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA ELECTORAL… no puede mandar a SU industria a la mierda. Hay que mantener el guaraleo… porque si no hay vía electoral: ¿de qué viviría María Corina y su organización, SÚMATE?
x
x
Como diría nuestra suegra, que en paz descanse: “no era nada lo del ojo… y lo llevaba en la mano”. María Corina, después de toooooodo lo que nos ha contado, encuentra una PARTE BUENA, pero no se pierdan ustedes cuál es esa “parte buena”.
x
Para “vendernos” ESA “parte buena”, María Corina le echa mano al “éxito” del 15 de febrero de 2009, cuando “decidimos” que Chávez puede ser electo ETERNAMENTE… como Fidel Castro lo fue en Cuba. Eso es, casi… “lo bueno”. El “éxito” fue que “perdimos” por MENOS del 7%. Es extraño, pero aquí en Miami, los conchupantes del "Bloque del NO", botaron la casa por la ventana, celebrando ese "triunfo". Veamos qué comentamos en nuestro libro "Cómo se Perdió Venezuela", al respecto de esa celebración. ¿Será que la dirigencia de la "oposición" (dentro y fuera de Venezuela) se puso de acuerdo para "vendernos" un "triunfo" dentro de nuestra INMENSA DERROTA?
María Corina emplea técnicas de ventas muy conocidas, MENOS del…, etc. Vean la cara que pone al principio del video… retrocédanlo y vean su cara cuando dice: “ahora, ¡la parte buena…!” Noten la pausa que hace. No sabríamos decir si es natural o estudiado ese control de la comunicación y, sobre todo, de su expresión corporal.
x
Aquí tiene ella que emplear TODAS LAS TÉCNICAS POSIBLES DE VENTA, porque después de lo que nos ha dicho hay que echarle una gandola de bolas. Hay una “parte buena”… lo que pasa es que nosotros, los pendejos venezolanos, no nos hemos dado cuenta. “Casi” ganamos el referéndum de la enmienda a MENOS de ocho meses de haber “ganado” una enmienda similar. ¿Qué tal?
Eso nos recuerda el cuento aquel donde Fidel Castro le anuncia al pueblo, en uno de sus interminables discursos, que tenía una buena y una mala noticia. La "buena" era que a partir de entonces el pueblo cubano comería mierda. La mala: ¡que la mierda no iba a alcanzar para todos!
x
Es decir, que - según la "buena" noticia de María Corina - lo que nos hace falta es una pequeñita ayuda de SÚMATE para, de aquí a unos 20 años, poder recuperar a Venezuela… si acaso. Hay que ayudar a SÚMATE y a María Corina, por supuesto. Ya veremos cómo.
x
Es por eso que María Corina Machado no está en el exilio ni lo estará JAMÁS, mientras mantenga ese discurso, así nos diga que Chávez es más malo que la sarna y más tramposo que Satanás en persona. Siempre y cuando deje abierta la esperanza de la vía electoral, ELLA PUEDE CONTAR CON VENEZUELA para seguir viajando por el mundo y hablar toda la pendejada que desee. El día en que se le enfrente a la “vía electoral”, hasta ahí llegó la María Corina Machado con todo y su ONG, SÚMATE. Bueno, claro está... también tendría que estar pendiente de "La Ofensiva", que ya Chávez ha mencionado en sus discursos, una etapa del comunismo que el 99% de los venezolanos desconoce.
Pero en este capítulo, la María Corina dice muchísimas cosas más. No sabemos si está engañada, si se está engañando o, peor aún: ¡si pretende engañarnos miserablemente!
Dice que los venezolanos hemos hecho mucho, ¡muchísimo! Una muestra de LO MUCHO que hemos hecho los venezolanos ha sido el "evitar" (según ella) que Chávez haya logrado lo que se demoró 10 años en lograr (QUE, DESPUÉS DE TODO, LO LOGRÓ), en un período menor, de dos o, incluso, de un año y medio.
x
Hay que recordarle a esta buena mujer, que Chávez y el castro-estalinismo internacional, se ha adueñado de Venezuela y de sus INMENSAS RIQUEZAS, SIN DISPARAR UN SOLO TIRO. En el proceso, se ha dado el lujo de financiar otras "revoluciones". En el proceso, ha "depurado" las fuerzas armadas, ha destruido TODAS Y CADA UNAS DE LAS INSTITUCIONES DEL PAÍS, ha desintegrado el poder de los partidos políticos, construyendo una OPOSICIÓN A SU MEDIDA: una oposición responsable, según Chávez... conchupante, según nosotros. Se ha consolidado como líder indiscutible y ÚNICO ante la opinión generalizada de eso que mientan "comunidad internacional", consolidando así el apoyo irrestricto, tal y como lo comentamos al principio de nuestro libro, "CÓMO SE PERDIÓ VENEZUELA".
El tiempo, desgraciadamente, dirá que siempre tuvimos la razón. Por la vía electoral jamás lograríamos, ni lograremos, recuperar a Venezuela... por más vueltas que la María Corina nos dé: por más viaje que haga alrededor del país y del mundo.
María Corina, al menos, no está de acuerdo con el resto de los lacayos de la "oposición conchupantes" quienes alegan que somos, apenas, 5millones. Según ella (y en eso estamos de acuerdo 100%), SOMOS LA INMENSA MAYORÍA. Supongo que habrá escuchado a la Patricia Poleo decir que por Chávez (recientemente) votó el 90% de los venezolanos.
Dice la María Corina que hemos hecho retroceder a Chávez. Chávez ha retrocedido en donde él ha querido, como parte de una estrategia bien planificada. Como cuando el boxeador aguanta golpes para cansar a su oponente y hacerle creer que lo están derrotando. Es parte de su estrategia, María Corina... como cuando los sandinistas "entregaron el poder" en Nicaragua, tal y como lo mencionamos en "Cómo se Perdió Venezuela". La "Contra" ganó la guerra... y perdió a Nicaragua. Ahora se dieron cuenta, pero ya es muy tarde.
Luego, tal vez con no poco descaro, nos aseguró que nos podría hacer una LAAAARGA LISTA de los logros en el "sistema electoral". ¿Cuáles logros, María Corina? Termina el "capítulo" aceptando, sin embargo, el GRAN RETROCESO en esa materia (la materia electoral), cuando el régimen termine de aprobar la nueva Ley de Elecciones. Ahí nos terminarán de poner la tapa al pomo en ese ámbito... y colorín, colorao.
x
x
x
Ah… la Machado dice que si logramos que Chávez NO HAGA ELECCIONES, le estaríamos pasando una factura muy grande con un INMENSO “COSTO POLÍTICO”. Esa es la nueva teoría de la “oposición” venezolana, sacada – recientemente – del horno de SÚMATE.
x
Pero la Maria Corina se va de bruces, porque alega que quien pretenda MANIPULAR las elecciones, que quien pretenda DESCONOCER los resultados electorales, TENDRÁ QUE PAGAR UN COSTO POLÍTICO. Pero bueno, María Corina: ¿no es eso lo que – según tú – ha venido haciendo el “presidente” Chávez desde, por lo menos, el año 2000? ¿Cuál es el “costo político” que ha tenido que pagar el “presidente” Chávez por haberse requete-cansado de manipular y DESCONOCER los resultados de TOOOODAS las "elecciones"? ¡Por favor, María Corina!
x
Ella, María Corina, dice que “hay que elevar el costo político” (sic). Ya estamos muy viejo para que nos vengan a mamar gallo a estas alturas del partido, María Corina. Si usted NOS HA ASEGURADO que con cada elección el régimen se LEGITIMIZA y hasta se aprovecha para trasladar ingentes cantidades de fondos, bajo la excusa electoral… ¿no cree que al régimen le conviene hacer elecciones cada tres meses, si eso fuese posible? Quién sabe por qué habrá aplazado las “elecciones” que tocaban ahora en noviembre. Decía José Martí que en política, lo real es lo que no se ve. Alguna razón tiene el sátrapa para posponer esas "elecciones".
x
Si vamos a creer en usted, el régimen es ELECTORERO a más no poder y lo seguirá siendo hasta que las "elecciones" ya no tengan sentido alguno. No aguanta una “pedidita” para convocar y organizar unas "elecciones". Tampoco la aguanta la “oposición”: ¡ni SÚMATE!
x
¡Ja…! Pero en el video de arriba, NO SE LO PIERDAN, la María Corina nos informa que ellos en SÚMATE, introdujeron un “escrito” ante el Tribunal Supremo de Justicia (controlado, según ella, por el régimen), el cual – por cierto – fue, según ella, "parcialmente admitido", por haber estado - suponemos - "medio preñado".
x
Ay, María Corina… usted se me está pareciendo a MARÍA TOMASA LA RESBALOZA. ¿A quién se le ocurre introducir “algo” ante el TSJ? ¡Entonces ustedes en SÚMATE tienen esperanza de que se haga justicia! De ser así, NO TODO ESTÁ BAJO EL CONTROL DEL RÉGIMEN... menos mal.
x
x
x
No nos podemos olvidar que al régimen le conviene que haya "elecciones", que haya PARTICIPACIÓN por parte de los candidatos de la "oposición " (de los conchupantes), pero que haya una INMENSA ABSTENCIÓN. No es tan importante la ABSTENCIÓN EN "CIFRAS", porque las cifras de la abstención son manejadas por el régimen como maneja, manipula y maquilla las demás cifras. El régimen necesita que NO HAYA PARTICIPACIÓN DE LOS VOTANTES OPOSITORES EN LAS COLAS. Que haya participación de candidatos, pero que se genere una total abstención y poca participación de los electores demócratas. Justamente, con este "discurso" que María Corina ha demostrado tener en la conferencia de Miami, se logra ese "objetivo" del régimen, con o sin intención por parte de ella. Por la "vía electoral", como quiera que nos pogamos, tendremos que llorar: si votamos, es malo. Si no votamos, ¡también es malo! La ÚNICA opción que tenemos es la de EVITAR que "nuestros" líderes (los conchupantes) se "anoten" como candidatos... es decir: chelequearle la farsa electoral el régimen.
x
Al principio de la conferencia, María Corina habló sobre el “FACTOR DESCONFIANZA” y es cierto, si vamos a denunciar todas las trampas que hace el máximo organismo electoral de Venezuela, estaríamos fomentando una TERRIBLE DESCONFIANZA, no cabe duda. Por muy buena vendedora que sea la María Corina, habría que ser limítrofe para ir a votar en unas elecciones donde suceden todas estas cosas que la Machado nos ha revelado en esta conferencia. Claro, por un lado se llama a las urnas y por el otro se ahuyenta a los electores. El beneficiado, al final del día, no puede ser otro que el régimen. La vía electoral está diseñada para que NO GANEMOS UNA, a menos que nos quieran dejar "ganar", para mantener viva la llama comicial. Es como si echáramos una moneda al aire y antes de echarla le dijéramos al contrario: "cabeza, yo gano... cola: ¡tú pierdes!"
x
x
No cabe duda de que la María Corina sabe su NEGOCIO. Este cuento de la mata de cují no tiene desperdicio. ¡María Corina presidente!
x
María Corina no nos llama “Exilio”. Tal vez haya escuchado de boca de Petkoff que el exilio venezolano en Miami, NO EXISTE. Ella llama a los “exiliados”, es decir, a los que por una u otra razón hemos decidido o hemos tenido la necesidad de abandonar la Patria: miembros de la “diáspora”. Está bien… no discutamos “eso”. Lo interesante es que ella – y SÚMATE – nos necesitan… y lo que más necesitan es DINERO: ¡dólares!
x
¿Para qué querrá fondos la María Corina Machado? ¿Para hacer lo que hasta ahora ha hecho? ¿Qué ha hecho? Si ella nos asegurara que se dedicará a ALERTAR a los venezolanos para que NO SIGAN HACIENDO PAPEL DE PENDEJO, legitimando y beneficiando al régimen con cada farsa comicial, nosotros dejaríamos de comer – y le quitaríamos el pan de la boca a nuestros hijos – para mantenerla vigente en su APOSTOLADO: ¿pero para mantener viva la vía electoral? ¡Por Dios, María Corina! Como dicen los cubanos chusmas: “¡deja eso pal padque!” Por el bien de la libertad de Venezuela, dedíquese a otra cosa. Dedíquese a defender a las ballenas del Antártico o los mejillones del Golfo de Tampa. Es más que evidente que lo que sea que ha venido haciendo SÚMATE, no ha dado resultado alguno, todo lo contrario: ¡cada día estamos peor! ¿Entonces?
x
Ahora, cuando pide real, la María Corina pone una carita angelical que nos recuerda la cara que ponen los pastores evangélicos cuando llega el momento de pedir el “diezmo”. Lo único que le faltó fue un coro de 100 voces, como el que tiene Benny Himm.
x
X
María Corina nos asegura que nos vienen momentos “MUY DIFÍCILES”. ¡No es en broma! Sobre todo si seguimos en la macoyita de botar el voto, al tiempo en que legitimamos al régimen y lo beneficiamos: llenamos de billete a todos los acólitos que participan en esas “campañas” electorales… según la propia María Corina.
x
Ella concluye, casi, como mi abuelo, alegando que “lo bueno que tiene esto es lo malo que ya se puso”. Como todo ya está DESTRUIDO, según ella, tenemos la gran oportundiad de reconstruir un país sobre las cenizas. La gran pregunta es: ¡CUÁNDO!
Por ejemplo, nos dijo que la dirigencia opositora nos había mentido en cuanto a la cantidad de “testigos” que tendríamos en las mesas para “defender” (yque) los votos en un evento comicial de tanta importancia para nuestra historia como lo fue el referéndum del pasado 15 de febrero de 2009. ¿Estábamos preparados para acudir a tan importante evento? Bueeeee. Se sabía que no había tiempo. ¿Entonces por qué aceptamos participar? Habría que preguntárselo a los dirigentes de la “oposición”, claro está. Teníamos todas las "excusas" para EVADIR la "contienda" (la "encerrona"), comenzando por la "excusa" legal: ¡se trataba de un referéndum inconstitucional!
María Corina aceptó que SOMOS MUCHÍSIMOS MÁS de lo que comenzaron a decir por ahí “nuestros” líderes, MUCHOS MÁS QUE ESOS 5MILLONES.
María Corina le dio mucha importancia al tema de los testigos de mesa. Se olvida que en las pasadas elecciones regionales, ella misma denunció que MÁS DEL 50% de las actas llegaron al CNE sin firma. Eso debería confirmar que la trampa no se hace en las mesas, sino en el CNE… como ha sido lo tradicional en Venezuela desde “La Cuarta”. Cuando le pedimos que no nos engañara, nos puso en nuestro lugar, advirtiéndonos que no nos irrespetáramos. ¿Quién estaba irrespetando a quién? Venir a Miami a relatarnos TODAS LAS IRREGULARIDADES IMAGINABLES en torno al proceso comicial chavista, para luego alentarnos por esa vía, ES UN IRRESPETO A NUESTRA INTELIGENCIA.
Tuvimos la oportunidad de mencionarle cómo en “La Cuarta”, cuando las elecciones eran manuales y “artesanales”, nos hacían trampa. Ella, seguramente, no lo recuerda porque era muy chiquita entonces. Le mencionamos al “Garabato” Martínez y le comentamos sobre nuestra experiencia electoral, en “La Cuarta”, donde sacamos – oficialmente - ¡TRES VOTOS!
El auditorio estaba plagado de “conchupantes” nicaragüenses. Los representantes de la “Nicaraguan Civic Task Force” estaban presentes: Roberto Orozco Paiz, Nora Caldera-López y Lester Avilé, quien fuera ministro de Ortega durante la era oficial sandinista y quien ha mantenido sus vínculos con el sandinismo desde la ciudad de Miami, organizando eventos a los cuales nadie acude, porque la comunidad nicaragüense en Miami conoce muy bien a esa ONG, fundada por los hermanos Ortega hace 20 años.
¿Qué hacían estos tres individuos allí? ¿Quiénes los invitó? Nosotros, por cierto, lo denunciamos en el primer programa de “La Voz de la Resistencia”.
Al final, la conferencia se convirtió en sal y agua. No en balde no querían que grabásemos la sesión de las preguntas y respuestas. María Corina no convenció. Dijo lo que casi todo el mundo conocía: que Chávez es un tramposo de mierda. NO dijo lo que tenía que decir: que existe una macabra conchupancia entre el régimen de Chávez y los líderes de la “oposición” y promovió la infausta VÍA ELECTORAL, para que nos sigan dando palo parejo sin misericordia alguna.
Como no podríamos quedarnos en la PURA CRÍTICA, anexamos a este "informe histórico" nuestro MANIFIESTO DE LA NUEVA LUCHA, con nuestras propuestas y sugerencias de cómo comenzar las "CÉLULAS DE RESISTENCIA". Ya fue implementada esa estrategia en Venezuela, pero "nuestros" líderes la NEUTRALIZARON cuando el régimen estaba ya con la lengua afuera, luego de UNA SEMANA de verdadera sublevación cívica, activa, generalizada y sostenida.
Al salir de la conferencia le pregunté a mi mujer qué creía ella:
¿Es María Corina una muchachita sifrina ingenua, jugando a la política… o una conchupante descarada más, que vive de nuestra desgracia como nación?
¡Hasta pronto, María Corina…!
x
No comments:
Post a Comment